Inicia el 'AMLOFest' en el Azteca (VIDEO)

En el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador se prevé la participación de los cantantes Eugenia León, Margarita "La Diosa de la Cumbia" y Belinda. 

Escrito en NACIONAL el

Con sillas y butacas aún sin ocupar, inició el acto de cierre de campaña del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en el Estadio Azteca

El evento comenzó al filo de las 17:00 horas con una interpretación de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, en el coloso de Santa Úrsula.

Para este acto también se prevé la participación de los cantantes Eugenia León, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Belinda, entre otros que se presentarán para amenizar el cierre de campaña.

En las pantallas gigantes colocadas en el escenario, se proyectan imágenes de López Obrador, así como de los logotipos de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

En tanto, las personas y simpatizantes continúan llegando a dicho inmueble, en donde pasado el mediodía, ya se daban cita los representantes de los medios de comunicación.