Frente se declara listo para los comicios

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, indicó que el PRI no va a poder ganar la elección.

Escrito en NACIONAL el

A unas horas de concluir las campañas electorales, liderazgos de los partidos que integran la coalición Por México al Frente se dijeron listos para los comicios del próximo domingo y lanzaron un llamado a ejercer el voto útil en favor de Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, destacó que, a pesar de la campaña “brutal” que emprendió el PRI en contra de Ricardo Anaya y del uso facciosos de la PGR, hoy se encuentran a sólo seis puntos de distancia de Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que el PRI no va a poder ganar la elección, por lo que llamó a los ciudadanos a ejercer el voto útil en favor de Ricardo Anaya.

De igual forma, el Secretario General del PRD, Ángel Ávila, resaltó que, así como la selección mexicana logró su pase a la siguiente ronda del mundial de futbol “con el gol útil de Corea”, Ricardo Anaya obtendrá el triunfo en la elección con el voto útil de los ciudadanos.

Por su parte, Alejandro Chanona, integrante de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, indicó que mientras Andrés Manuel López Obrador se ha estancado y va para abajo, la tendencia para Ricardo Anaya va en ascenso.

Recordó que muchas encuestas han fracasado al pronosticar distancias muy altas y afirmó que, al valorar su voto, los ciudadanos deben considerar que el proyecto de Ricardo Anaya representa el rescate de la patria.