Meade se reunirá con educadores de pueblos originarios y cerrará campaña en Yucatán

José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, aseguró que cada vez son más los ciudadanos que se suman a su proyecto de futuro.

Escrito en NACIONAL el

 

José Antonio Meade se encontrará con educadores y líderes de los pueblos originarios del sureste mexicano, en un evento organizado por el partido Nueva Alianza, en la Hacienda Tixcacal, en Tixcacal, Yucatán.

El aspirante presidencial arribó la mañana de este martes a Merida, en donde tiene programadas diversas actividades, previo a su cierre de campaña en Coahuila.

En Tixcacal, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza asistirá a un encuentro con educadores y líderes de los pueblos originarios del sureste mexicano; mientras en Mérida y Kanasin encabezará cierres de campaña regionales acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

José Antonio Meade aseguró que cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto de futuro y certidumbre que él representa y cuestionó los dichos de sus contendientes, a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Las amenazas de soltar tigres y demonios no son otra cosa más que miedo a perder la elección. Cada vez más ciudadanos se suman a este proyecto de futuro y certidumbre, lo que se traducirá en votos libres, razonados y conscientes. Desde ahora les doy las gracias. ¡Vamos a ganar!”, escribió.