PRI y Gobierno Federal tienen razón de tener miedo si llego a la Presidencia: Anaya

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que “ha sido una campaña en la que el régimen priista utiliza de manera ilegal y facciosa a las instituciones.

Escrito en NACIONAL el

Arropado por miles de personas alrededor del Ángel de la Independencia, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseveró que si el Gobierno Federal y el PRI tienen miedo de que gane la Presidencia “es con justa razón”, porque acabará con el pacto de impunidad y los investigará por actos de corrupción ante los escándalos de este sexenio. 

En su cierre de campaña en la CDMX, aseguró que “ha sido una campaña en la que el régimen priista utiliza de manera ilegal y facciosa a las instituciones como nunca había ocurrido en la democracia reciente de nuestro país”.

“Saben  porque nos ataca el régimen de Peña Nieto porque nos tienen miedo, y nos tienen miedo con toda razón, porque cuando sea presidente de México habrá una fiscalía que investigará al presidente Enrique Peña Nieto y su participación en los escándalos de corrupción de este sexenio, no quedará impune lo ocurrido en Ayotzinapa”. 

Al inicio de su discurso reconoció la violencia que se vive en esta elección principalmente contra el PRD y dijo que el sol azteca es el partido que más “ha luchado por las libertades y justicia social”, porque es el partido que ha puesto 900 vidas de sus militantes para consolidar la democracia y tan solo en este proceso electoral son más de 20 perredistas asesinados.  

También, destacó que las coaliciones electorales han permitido que se acabe con la impunidad como ocurrió en Veracruz y Quintana Roo con los gobernadores priistas.

A siete días de la elección, Anaya realizó junto a Alejandra Barrales su cierre de campaña en la Ciudad de México, pero la encargada de dar el último discurso fue la perredista.