Tarjetas de Anaya son por un compromiso de política social, asegura Damián Zepeda

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, rechazó que la entrega de éstas se trate de un mecanismo para condicionar el voto, como el reparto de tarjetas Monex. 

Escrito en NACIONAL el

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda aclaró que las tarjetas repartidas con propaganda de Ricardo Anaya forman parte de un compromiso en materia de política social, la cual calificó como una obligación moral y ética de reducir la pobreza.

Desde Querétaro el dirigente del partido blanquiazul rechazó que la entrega de éstas se trate de un mecanismo para condicionar el voto, como el reparto de tarjetas Monex del proceso electoral pasado.

“Eso era ilegal, esto es una propuesta específica, es una tarjeta que estamos haciendo una propuesta”.

Damián Zepeda recordó que la propuesta consiste en mejorar los programas sociales para diez millones de personas en pobreza extrema, además de impulsar la generación de empleo.

Detalló que esto tiene como sustento el incremento del salario mínimo al doble en cuatro años, impuesto cero de ISR a quienes ganen menos de 10 mil 500 pesos, y cero impuestos durante tres años para empresas nuevas.

Finalmente reiteró que en este momento Ricardo Anaya se encuentra en segundo lugar de las preferencias electorales, por lo que llamó a los simpatizantes de José Antonio Meade y de El Bronco a apoyar con voto útil.