Caen dos cazadores de pichones en la zona centro

La SSP-CDMX informó que  captaron a un hombre y una mujer, que con una red atraparon a cuatro pichones por la cual se vieron obligados a detenerlos. 

Escrito en NACIONAL el

Policías preventivos del sector Asturias detuvieron a una mujer y un hombre por cazar aves en calles de la colonia Centro de la ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México, informó que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia, cuando fueron requeridos por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro.

Por medio de las videocámaras, captaron a un hombre y una mujer, que con una red atraparon a cuatro pichones, los cuales fueron metidos en una mochila color vino.

Posteriormente se retiraron del lugar en una motoneta marca Yamaha, color negra, por lo que los policías iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

Una vez ubicados, los responsables se dieron a la fuga, pero a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas, los oficiales detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 26 años, a quienes se les encontró, una red con los cuatro pichones.

Los implicados quedaron a disposición de la Agencia Especializada para Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, donde se resolverá su situación jurídica

@amarilloalarcon