Capturan a presunto asesino de mujer policía en CEDA

Las autoridades revelaron que las investigaciones indican que el día de los hechos, el probable responsable asaltó junto con dos cómplices a clientes y propietarios de una cremería.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya realiza los trámites para que las autoridades del Estado de México les entregue a un sujeto que es acusado de haber privado a una mujer policía el fin de semana pasado en la Central de Abasto, luego de que fuera asegurado en Amecameca.

El sujeto, quien fue identificado como Tiburcio Flores, de 30 años, fue localizado en el Municipio de Amecameca.

Flores es señalado como el responsable de asesinar a Margarita Rivera, elemento de la Policía Auxiliar, quien realizaba funciones de vigilancia en la CEDA.

Las primeras investigaciones señalan que el día de los hechos, el probable responsable asaltó junto con dos cómplices a clientes y propietarios de una cremería, cuando al ver la llegada de la agente le disparó en la cabeza.

Las autoridades ministeriales determinarán si el detenido es el sujeto que participó en el homicidio de la uniformada, por lo que una vez que sea entregado a la representación social continuarán las investigaciones en su contra.