La Batalla de Puebla y los acontecimientos que precedieron a la Revolución Mexicana, dejan como legado que lo más importante es la defensa de la patria, afirmó Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.
La funcionaria federal acudió con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, a la 156 conmemoración del desfile cívico militar del 5 de Mayo y a la recepción de las urnas de los restos humanos de los Hermanos Aquiles, Máximo y Carmen Serdán en Puebla.
Foto: Twitter @Rosario_Robles_
Foto: Twitter @Rosario_Robles_
En compañía del gobernador de la entidad y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, recordó que los hermanos Aquiles, Máximo y Carmen Serdán iniciaron un capítulo más de la historia.
Foto: Twitter @Rosario_Robles_
Ello, con la defensa de los valores más importantes para la nación: “la libertad, la autodeterminación y el no sometimiento a nadie, la lucha contra la dictadura, por el sufragio efectivo y para que nada limitara los derechos sociales de los mexicanos”.
Foto: Twitter @Rosario_Robles_
Rosario Robles afirmó que como parte del Gobierno de la República es un orgullo honrar a estos compatriotas del pasado que aún viven y dignifican cada calle de Puebla y de todas las ciudades de México, se informó en un comunicado.