En marcha operativo de seguridad para el Hell & Heaven

Dicho operativo inició a las 14:00 horas, con el despliegue policial y logística de seguridad.

Escrito en NACIONAL el

La Policía capitalina aplicó un operativo viernes y sábado, con motivo del festival musical “ Hell & Heaven Metal Fest 2018” en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, a efecto de preservar la seguridad y generar condiciones adecuadas de vialidad.

Este viernes la Secretaría de Seguridad Pública CDMX destinó a mil policías de Proximidad, Tránsito, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y un helicóptero del agrupamiento Cóndores. 

Con filtros de control en todos los puntos de ingreso y salida, al policía evita el ingreso de bebidas alcohólicas o estupefacientes, así como objetos para agredir, como armas, palos, pirotecnia y otros artefactos.

Dicho operativo inició a las 14:00 horas, con el despliegue policial y logística de seguridad y validad para inhibir delitos o actos que alteren el orden público.

Además, concluirá el evento musical aproximadamente a las 02:00 horas de este sábado y en el momento en que todos los participantes se retiren del lugar.

Para el sábado se tiene prevista una logística similar, igualmente con apoyo de torres tácticas que permitan observar el desarrollo del festival, policías a caballo y el apoyo de vehículos UNIMOG.

@amarilloalarcon