Decisión de la salida de Ochoa del PRI la tomé yo: Meade

El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade aseguró que Eruviel Ávila y Aurelio Nuño permanecerán en su campaña. 

Escrito en NACIONAL el

Aurelio Nuño no dejará la coordinación de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, sin embargo en los próximos días habrá de anunciarse cambios en la estructura de la misma, anunció el candidato, quien además advirtió que la decisión de la salida de Enrique Ochoa del PRI la tomó él.

El candidato a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, aseguró que la decisión de que Enrique Ochoa Reza dejara la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI no fue tomada por el Presidente Enrique Peña Nieto sino suya.

Con esta determinación se buscó que en los dos tercios de la campaña que aún quedan, pueda lograrse una sinergia con el partido.

“Se cerró un ciclo, un ciclo exitoso del presidente Ochoa Reza, un ciclo que implicó un triunfo importante en el Estado de México, en el estado de Coahuila, en la consolidación de un proceso, ya, que nos permite presentar candidaturas, que habrán de activarse, todas en plenitud, antes de que termine el mes de mayo”, subrayó.

Además dijo que René Juárez, nuevo presidente del Revolucionario Institucional y él, se conocen desde hace muchos años “hemos trabajado juntos en muchos temas y para mí es un privilegio el que haya aceptado, en este espacio y en esta encomienda, y en este momento, hacer equipo y respetarnos todos para hacer un gran trabajo que nos lleve a ganar, venciendo a cualquier obstáculo, redoblando esfuerzos de la elección del primero de julio: ¿La decisión de quién fue, Doctor? Mía”, respondió.

Cuestionado sobre la posibilidad de que Eruviel Ávila y Aurelio Nuño, dejen la campaña ante la falta de resultados, Meade aseguró que “los dos, se quedan en la campaña. Y Aurelio y yo habremos de anunciar cambios a la brevedad”.