Familiares identifican a dos de tres muertos desnudos en Iztapalapa

La PGJ-CDMX informó que los respectivos testigos de identidad expusieron que los agraviados tenían 36 y 41 años.

Escrito en NACIONAL el

Dos de los tres hombres hallados esta mañana muertos y desnudos en Barrio de Guadalupe, delegación Iztapalapa, fueron identificados por sus familiares, ante el agente del Ministerio Público por lo que en breve serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

La Procuraduría de Justicia capitalina, informó que los respectivos testigos de identidad expusieron que los agraviados tenían 36 y 41 años; ambos estaban actualmente desempleados, aunque el más joven se dedicaba al comercio, mientras que el otro practicaba el boxeo.

Las investigaciones revelaron que el sujeto de 36 años contaba con antecedentes penales por robo en 2002, 2003 y 2011; por delitos sexuales en 2009 y 2011, y por lesiones calificadas dolosas en 2015.

La Fiscalía Central de Homicidios atrajo la indagatoria a fin de tener mayores avances para el esclarecimiento de este ilícito.

La PGJ-CDMX confió que en las próximas horas acudan familiares del tercer afectado a concluir con el proceso de identificación.

@amarilloalarcon