Es tiempo de bajar las banderas partidistas e izar la bandera de México: AMLO

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, dijo que a 34 días de las elecciones, van a iniciar la transformación pacífica, sin violencia.

Escrito en NACIONAL el

Audio: Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’

“Ya se acabó” la opresión de quienes se creen los “dueños de México; ya despertó el pueblo, ¡se acabó!”, expresó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” luego de recibir el bastón de mando de los pueblos indígenas del sur del Estado de México, en el marco de un ritual mazahua celebrado frente a más de tres mil seguidores en San Felipe del Progreso, Estado de México. 

“Agradezco al pueblo mazahua que ha entendido muy bien que estos son tiempos de unidad, qué hay que hacer a un lado la banderas partidistas porque tenemos que izar, levantar, la bandera de México. Solo el pueblo, unido y organizado, puede salvar a la nación”, sentenció el político tabasqueño.
 
 
“Pronto, a 34 días de las elecciones generales, vamos a iniciar la transformación pacífica, sin violencia, ordenada y profunda” agregó el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Encuentro Social.
 
López Obrador insistió en que “no se gana nada peleándonos en las comunidades y en los pueblos por los partidos políticos; no se gana nada, nos están aplastando a todos por parejo, sin distinciones. Es una mafia de poder que oprime a todo un pueblo”.
 
Tenemos que unirnos para salvar a México y lograr la transformación de la vida pública del país, finalizó el político tabasqueño para acercarse a Atlacomulco, donde también lo esperan cientos de pobladores a ritmo de tambora con las bandas La Mera Mera y la Flor de Lima, junto con el mariachi juvenil.