Acusan a travesti de homicidio de taxista en la Peralvillo

De acuerdo con los reportes, se cuenta con el video de las cámaras de grabación en el que se observa el momento del ilícito. 

Escrito en NACIONAL el

Un travesti involucrado en el homicidio del un taxista, de 52 años de edad, en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, será presentado en breve ante un Juez de Control. 

El agente del Ministerio Público buscará demostrar su participación en los hechos ante el juzgador a fin de que lo vincule a proceso y le dicte la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 

Con los datos de prueba recabados, la dependencia informó que el 13 de mayo cerca de las 19:00 horas, el probable agresor de oficio sexoservidor, abordó el taxi conducido por la víctima, en Eje Central a la altura de Plaza Garibaldi. 

El operador de la unidad se detuvo momentáneamente en la gasolinera del Eje Central Lázaro Cárdenas y calzada La Ronda, donde comenzó discutir acaloradamente con el pasajero, quien portaba una navaja, con la que lo apuñaló. 

Como parte de las pruebas recabadas se cuenta con el video de las cámaras de grabación de la gasolinera, en el que se observa el momento del ilícito. 

Policías preventivos evitaron que escapara y una vez que acudieron al sitio confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que el sospechoso fue detenido y trasladado a la representación social, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. 

@amarilloalarcon