Anaya se compromete a promover estímulos fiscales para reducir brecha digital al 85%

El candidato de la coalición 'Por México Al Frente', Ricardo Anaya, indicó que se deben generar condiciones para el libre desarrollo digital. 

Escrito en NACIONAL el

El candidato de la coalición “Por México al frente“, Ricardo Anaya, se comprometió a que en caso de ganar la Presidencia promoverá estímulos fiscales y reducirá la brecha digital de los mexicanos.

Al firmar la agenda de México Digital, indicó que se deben generar condiciones para el libre desarrollo digital

“Señaladamente dar estímulos fiscales para impulsar el desarrollo de las nuevas tecnologías, por supuesto sin crear mayor burocracia pero mediante una reorganización de áreas, comparto la propuesta de crear un órgano responsable de todos los temas de innovación, ciencia y tecnología. Lograr que el 85% de los mexicanos tengan acceso a banda ancha es también mi compromiso e impulsar una nueva reforma en telecomunicaciones”. 

Anaya se comprometió a crear un órgano responsable en estos temas, que se tenga una reforma para el libre desarrollo de negocios y se impidan los monopolios, conectar a internet al cien por ciento de los municipios; eliminar el impuesto especial sobre producción y consolidar la segunda generación de reformas Telecom para incorporar las recomendaciones de la OCDE