Mamá, sígueme estirando las orejas', pide 'El Bronco' este 10 de mayo

"El Bronco" se sumó a las felicitaciones con motivo del  Día de la Madre y recomendó a las madres del país que tengan "un día fregón” y “se la pasen “a toda madre”.

Escrito en NACIONAL el

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, se sumó a las felicitaciones con motivo del Día de la Madre. 

En las redes de Facebook y Twitter, refrendó que admira a los caudillos de la Revolución, pero su verdadero héroe es su madre, la señora Basilisa Calderón.

En un mensaje grabado en video, de cariño ella le dice “Bronquito” y que si insiste en ir por la Presidencia de la República, le eche ganas. 

“Hola Jaime, mi Bronquito, yo sé que hoy es día de las madres, todos felicitan a su madre. Yo quiero dar gracias a Dios por ti y por tus hermanos, le pido a la Virgen que los cuide y los proteja. Andas en eso, ¡pues síguele, échale ganas!”, indicó la señora Calderón. 

“Déjenme decirles algo, mi mamá es mi héroe, no es Pancho Villa, no es Zapata, no es Lázaro Cárdenas, no es nadie, a esos los admiro, pero mi mamá es mi héroe y sé que la mamá de ustedes es su héroe. Por eso cuidémosla, hagamos que se sientan orgullosos de nosotros, que nuestra mamá no sufra, que nuestra mamá no llore, que nuestra mamá esté feliz, no solamente este día, no sean gachos. Es todos los días, todos los días nuestra mamá existe”, apuntó Rodríguez Calderón. 

“El Bronco” agradeció a su madre haberle “estirado las orejas” cuando fue necesario y le pidió nunca dejar de hacerlo. Hizo extensiva la recomendación al resto de las madres mexicanas.

“Desde aquí le digo a mi mamá: te quiero, te amo, sígueme estirando las orejas y sígueme dando ejemplos para que yo pueda continuar en esta vida que tú me has dado, evidentemente mi papá te ayudó. Saludos a todas las mamás de México, pórtense bien mamás y también síganle estirando a sus hijos las orejas, eso es muy importante, eso es algo que nunca deben dejar de hacer y disfruten este día con sus seres queridos y con los que ya no están con ustedes también. Así que felicidades a todas las mamás, ¡pásensela fregón, pásensela a toda madre!”, deseó.

Agregó que ella es su héroe porque le enseñó a nunca rendirse, siempre lo impulsó para salir adelante sin importar las dificultades, pues nunca la tuvo fácil. 

Antes de anunciar que se tomaría el día para convivir con su familia y visitar a su mamá, a la que no frecuenta desde hace meses por sus ocupaciones políticas, el gobernador de Nuevo León con licencia reiteró que la tres mujeres a las que más admira son su madre, su esposa Adalina y su hija Zory, por ser un ejemplo de que no hay imposibles.  

En Facebook, se dijo afortunado por tener una madre “entrona y valiente”, que se esforzó al máximo por formar a sus hijos como ciudadanos de bien.

“Tengo la dicha de tener a una madre entrona y valiente, que se quitó el pan de la boca para dárnoslo y que mis hermanos, hermanas y yo fuéramos ciudadanos de bien, trabajadores y humildes. Siempre le estaré agradecido todas sus enseñanzas (….) Aprovechen el tiempo que tengan con su madre, denle un abrazo, disfrútenlas al máximo. Y a todas las Mamás, que pasen un día fregón”, indicó en la cuenta @JaimeRodriguezElBronco.

“Hoy quiero felicitarte a tres de las mujeres que más admiro: mi madre, mi esposa y mi hija Zory, por su gran dedicación a su familia y ser siempre un ejemplo de que si haces las cosas con corazón todo es posible. Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres”, apuntó en la cuenta en Twittter, @JaimeRdzNL.