Aplica operativo especial SSP-CDMX por Día de la Madre

Este jueves se aplica el operativo Conduce Sin Alcohol, por lo que los puntos de revisión estarán activos a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas del viernes.

Escrito en NACIONAL el

La policía capitalina aplicó un dispositivo especial con motivo del Día de la Madre, por lo que extrema la vigilancia en la 16 Delegaciones a efecto de preservar la tranquilidad y el orden público.

Al respecto, la SSP-CDMX informó que en el dispositivo participan 14 mil uniformados que realizarán recorridos en zonas restauranteras, panteones, centros comerciales, bares, cines y teatros, entre otros lugares.

El objetivo es inhibir la comisión de cualquier delito, así como evitar las faltas cívicas que alteren el orden y la paz pública.

El estado de Fuerza está confinado por policías de proximidad, auxiliares, bancarios, transitó, paramédicos del ERUM así como personal del grupo de helicópteros Cóndores.

La dependencia recordó que este jueves se aplica como cada semana el operativo Conduce Sin Alcohol, por lo que los puntos de revisión estarán activos a partir de las 22:00 horas y hasta las 05:00 horas del viernes.

Por esa razón la SSP-CDMX exhortó a los automovilistas a manejar sin la ingesta de alcohol, para prevenir accidentes se pongan en riesgo la vida propia y de otras personas.

@amarilloalarcon