No hay partidos sino funcionarios corruptos, asegura Meade

El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que su trayectoria política lo avala para representar un cambio que el país necesita. 

Escrito en NACIONAL el

José Antonio Meade Kuribreña, fue cuestionado por miembros de la American Chamber México, por haber aceptado la candidatura presidencial a nombre de un partido corrupto.

Al acudir a una reunión con los integrantes de esta cámara, realizada en el Club de Industriales, fue cuestionado sobre la elección de contender bajo las siglas del PRI, considerado como el más corrupto, a lo que respondió que no hay partidos corruptos sino políticos que actúan de esa manera.

Abundó que su trayectoria política lo avala para representar un cambio en la manera de hacer política que el país necesita, y aseguró que el es un funcionario honesto como el que necesita el país y agregó que a Mexico no le sirven estas etiquetas.

Sobre el gobierno de Enrique Peña Nieto, lo calificó como un político transformador y señaló que un discurso que se reinvente cada seis años no sirve, se necesita continuidad y convocó a los miembros de esta organización a evaluar las propuestas presentadas por los aspirantes.

En este evento el candidato expuso sus propuestas en pilares como la seguridad, el TLCAN y la competitividad. Por la tarde Meade Kuribreña se reunirá con mujeres de la capital del país.