Rescatan a ebrio del alcoholímetro y detienen a tres

Los imputados, quedaron a disposición del agente ministerial de la Coordinación Territorial GAM-4.

Escrito en NACIONAL el
Tres personas, entre ellas una mujer, que dijeron ser menores de edad, fueron detenidas en la colonia Progreso Nacional,  delegación Gustavo A. Madero, luego de rescatar a un familiar que dio positivo en la prueba de alcoholemia, en un punto de Conduce Sin Alcohol.

Cerca de las 01:15 horas de este sábado, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, emitieron una emergencia de apoyo en un punto de alcoholímetro, ubicado en la avenida 100 Metros y la Calle 20.

Al lugar llegaron los policías adscritos a la Estación Vallejo, ya que al poner en resguardo a un conductor que resultó positivo en la prueba de alcoholemia, llegaron varios de sus familiares a impedir la acción policial, llevándose al detenido.

Tras la emergencia, se inició la búsqueda por la zona que culminó minutos más tarde, con la detención de dos jóvenes y una mujer, quienes se negaron a dar datos y refirieron ser menores de edad.

Los imputados, quedaron a disposición del agente ministerial de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
@amarilloalarcon