Localizan a integrante de fuerzas básicas de Pumas reportado como desaparecido: PGJ-CDMX

Días antes de haber desaparecido, el individuo sostuvo una pelea de tipo sentimental con su novia.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría capitalina informó que Luis Osorio Badillo, de 25 años, fue localizado luego de una denuncia por su desaparición ocurrida el jueves pasado.

El joven dijo a las autoridades ministeriales que su ausencia fue voluntaria y no fue víctima de ningún delito, como en algún momento se insistió en redes sociales.

Autoridades de la dependencia informaron que se precisó que días antes de haber desaparecido, sostuvo una pelea de tipo sentimental con su novia.

Como se recordará, por medio de las redes sociales, Pumas solicitó la ayuda de su afición y de la comunidad en general, para dar con el paradero de Luis Osorio, de sus fuerzas básicas.

De hecho, previo al encuentro de este domingo en el que los Pumas empataron a uno con el Necaxa, el club publicó la ficha del joven de 25 años que se reportó como desaparecido el 29 de marzo.

Agregó que fue visto por última vez en la colonia Independencia, correspondiente al perímetro de la delegación Benito Juárez.

Osorio Badillo, forma parte del cuerpo médico de las fuerzas básicas y ya se encuentra con sus familiares, luego de que rindiera su declaración ante autoridades del Centro de Atención para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).

@amarilloalarcon