Senador del PRI pide a AMLO dejar el discurso de división y hacer propuestas

El senador priista Jesús Casillas pidió a los ciudadanos no dejarse intimidar, después de señalar que López Obrador es quien está infundiendo miedo con sus acciones. 

Escrito en NACIONAL el

El senador por el PRI, Jesús Casillas Romero, llamó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a que deje a un lado su discurso de división y se enfoque en una campaña de propuestas.

Luego de que el tabasqueño pusiera en duda las declaraciones del empresario Carlos Slim sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el senador priista advirtió que López Obrador está buscando confrontar a los mexicanos.

Señaló que esta forma de hacer política no es nueva y está teniendo consecuencias, como las agresiones por parte de integrantes de la CNTE en el estado de Oaxaca, por lo que llamó al candidato presidencial a emprender una campaña que busque unir a los mexicanos.

Jesús Casillas indicó que, contrario a lo que se dice, quien está infundiendo miedo con sus acciones es el propio Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó a los ciudadanos también a que no se dejen manipular.

No obstante, el coordinador del PT-Morena, Manuel Bartlett Díaz, respaldó los señalamientos del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien aseguró que la postura del empresario Carlos Slim a favor de la construcción del aeropuerto obedece a que está defendiendo sus intereses económicos.