AMLO tiene problemas desde chiquito: 'El Bronco'

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' recordó que AMLO le dijo que era parte de la mafia del poder.

Escrito en NACIONAL el

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, arremetió nuevamente contra el candidato de la coalición, Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador al que consideró con problemas desde que era “chiquito”, por el continúo cambio de opinión de todo y hacia todos.

Al ser cuestionado respecto al tema del avión presidencial durante un encuentro con simpatizantes y candidatos independientes, en Tapachula, Chiapas, señaló que existe preocupación de que la gente no entienda que Andrés Manuel va a cambiar de opinión, como cambiar de otra cosa y eso no está bien para México.

“Si recuerdas lo que dijo de mí, dijo que era muy fregón cuando andaba en campaña, que la mafia del poder me quería fregar y gané, y luego dijo que yo era de la mafia del poder.

“Ahora con el tema de las firmas dijo que el INE debía de darme oportunidad porque todos los independientes éramos necesarios para la democracia, luego le gano yo al INE en el TRIFE y dice que yo debería estar en la cárcel, entonces así es Andrés Manuel, creo que de chiquito tuvo problemas, ese es Andrés Manuel”, puntualizó.

“El Bronco” dejó en claro que el presidente debe contar con un avión, pero con la venta de este no se van a resolver los problemas de todo México y dejó ver que está a favor de la construcción de la nueva terminal aérea capitalina.

Dijo que al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, le gusta hacer declaraciones para ganar voluntades; es como el tema del Aeropuerto, cuánta gente se mueve en avión, pero es muy fácil para Andrés Manuel, denostar a todos.

El Bronco recordó que hasta el momento no ha tenido noticia de que López Obrador le haya reclamado al ex presidente Felipe Calderón, ya que fue él quien ordenó la compra de ese avión que ahora utiliza Peña Nieto.

De igual forma, dijo, se le olvidó la admiración que tenía por el ingeniero Carlos Slim, el tiempo que junto con él desarrolló el Distrito Federal, hoy se le ha olvidado.

@amarilloalarcon