Se reúnen en privado Navarrete Prida y gobernadores del PAN

La finalidad de la reunión fue para generar condiciones de bienestar y desarrollo en la contienda electoral. 

Escrito en NACIONAL el

El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, sostuvo un encuentro privado con gobernadores del PAN, a quienes pidió seguir trabajando de manera coordinada a fin de generar condiciones de bienestar para la ciudadanía y el desarrollo de la contienda electoral.

Durante el encuentro, el secretario de Gobernación resaltó que es fundamental continuar con una comunicación abierta y permanente con los actores políticos para implementar acciones que entren condiciones de paz y tranquilidad para los mexicanos.

Además, hizo énfasis en la voluntad del Gobierno de la República para fortalecer los mecanismos que permitan asegurar condiciones de desarrollo económico y social en sus entidades.

En la reunión estuvieron presentes los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Puebla, José Antonio Gali; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

También asistieron el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora; el titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Alberto Bazbaz; y el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.