Capturan a sujeto acusado de tráfico de personas en Venustiano Carranza

De acuerdo con las autoridades, los cuatro adultos se identificaron con licencias de conducir aparentemente falsas.

Escrito en NACIONAL el

Relacionado con el delito de tráfico de personas, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Las pesquisas refieren que este miércoles, cerca de las 14:45 horas, en el Punto de Control Preventivo, instalado en el cruce de Boulevard Puerto Aéreo y Avenida Capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños, se realizó la revisión preventiva a un vehículo tipo Mazda, color gris.

El jefe del estado Mayor Policial, Miguel Soria González, señaló que en dicho auto viajaban nueve personas de las cuales cuatro eran menores de edad; las mujeres mencionaron ser originarias del país centroamericano de Honduras.

Los cuatro adultos se identificaron con licencias de conducir aparentemente falsas y al no acreditar su estadía legal en país, se realizó la detención del conductor de 37 años.

“Derivado del cruce de información, se detectó que el vehículo no cuenta con registro en el padrón vehicular y los empleados del aeropuerto lo identifican como una persona involucrada en el tráfico de personas”, afirmó.

Señaló que será la autoridad correspondiente, la que determine su situación legal.

@amarilloalarcon