Mujeres encaran a extorsionador en CDMX (VIDEO)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido y ya busca al hombre del video. 

Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales, circula un video en el que se observa cuando dos mujeres encarar a un supuesto extorsionador que opera en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco. 

El sujeto, quien se encuentra a bordo de un vehículo, amenaza a una de ellas con matar a su hijo: “Lo voy a matar, a su hijo de la señora. Si no soy yo, es mi gente”.

Las mujeres no se atemorizaron por la amenaza; por el contrario, lo enfrentan: “No te vas a meter con nadie, eres un delincuente pendejo que no tienes ni dónde caer muerto”.

En respuesta, el sujeto saca un arma de fuego y lanza un disparo al aire. “¿Te crees chingón con eso?”, lo cuestiona una de las féminas. 

Tras la discusión, el hombre arranca su vehículo y se da a la fuga. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido y ya busca al sujeto. 

Con información de Fórmula