Aprehenden investigadores a empleado bancario que sustrajo millonaria suma

 Cabe recordar que el individuo laboraba en una sucursal bancaria ubicada en la calle de República de Costa Rica, colonia Centro.

Escrito en NACIONAL el

Un empleado bancario que se apoderó de una fuerte suma de dinero, que extrajo de la bóveda, fue detenido con base en una orden de aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que agentes de la policía de investigación capturaron al implicado, quien fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de que sea vinculado a proceso.

De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, el individuo laboraba en una sucursal bancaria ubicada en la calle de República de Costa Rica, colonia Centro y el 12 de junio de 2017 entregó a dos cómplices una fuerte cantidad de dinero sin registrar la salida del capital.

Al realizar el cierre de caja, personal de la sucursal se percató de los hechos y dio aviso a la representación social, quien solicitó la intervención de peritos en diversas materias y policías de investigación para establecer la mecánica del evento.

Una vez que se comprobó la participación del imputado en el ilícito, se solicitó a un juez la orden de aprehensión correspondiente por el delito de robo continuado agravado, que fue cumplimentada el 23 de febrero pasado.

@amarilloalarcon