Señalamientos de lavado de dinero no se explican con 'peras y manzanas': Meade (VIDEO)

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición "Todos por México", aseguró que en su campaña no habrá dinero ilícito.

Escrito en NACIONAL el

El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que no es con “peras y manzanas” como se explican los señalamientos de triangulación de recursos y lavado de dinero en referencia a la venta de una nave industrial del panista Ricardo Anaya, sino con “documentos y actas de notario”.

Foto: José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” / Especial

Tras participar en la edición número 13 del Summit de Capital Privado de la Asociación Mexicana de Capital Privado, indicó que si hubo una falsificación en el proceso de venta con la nave industrial de Anaya es un tema grave que debiera investigarse, por lo que las autoridades no escogen el momento para indagar y los aspirantes deben estar dispuesto a explicar las dudas.

Foto: José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” / Especial

“Las definiciones inmobiliarias no se explican con peras y con manzanas, se explican con cuentas de cheques, con documentos, con actas frente a notario y dando esa información, haciéndola pública, haciéndola veraz, creo que el problema de fondo estriba en eso, el que quiera enfrentar con peras y manzanas lo que se debe enfrentar con documentos y con verdad”.

Foto: José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” / Especial

También, dijo que en su campaña no habrá dinero ilícito, porque algunos candidatos de su partido les han manifestado su preocupación por el narcotráfico por lo que buscan crear protocolos con la Secretaría de Gobernación.