'Ridícula' actitud del PRI de pedir a OEA difundir presunto enriquecimiento de Anaya: PAN

La senadora Marcela Torres Peimbert advirtió que el PRI se encuentra desesperado y está buscando legitimar de cualquier manera a su candidato, José Antonio Meade.

Escrito en NACIONAL el

Senadores del Partido Acción Nacional consideraron como “ridícula” la actitud del PRI, que pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) difundir el caso del presunto enriquecimiento ilícito del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, la senadora Marcela Torres Peimbert advirtió que el PRI se encuentra desesperado y está buscando legitimar de cualquier manera a su candidato, José Antonio Meade.

Lamentó que el régimen esté volcado en tratar de desprestigiar a un opositor a nivel internacional, cuando ha sido omiso ante los distintos casos de corrupción que se han documentado del propio gobierno.

Torres Peimbert señaló que el papel que está haciendo el PRI es muy “triste”, ya que, dijo, el sol no se puede tapar con un dedo y la situación de corrupción a la que se ha llegado en el actual sexenio es ya un escándalo incluso a nivel internacional.

Por su parte, el senador Héctor Flores Ávalos afirmó que es preocupante la visión “omisa” del PRI, que sólo mostró el caso de Ricardo Anaya y se olvidó de las irregularidades en las que ha incurrido el actual gobierno.