Aclara policía que estaba descalzo por reparación de su calzado (VIDEO)

El policía de la SSP-CDMX aclaró que su calzado que se había dañado en el cumplimiento de sus funciones, por lo que decidió entregarlo para que el zapatero para que se lo compusiera.

Escrito en NACIONAL el

La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), inició una carpeta de investigación, para esclarecer la situación respecto a una fotografía en la que aparece un policía preventivo, sin calzado, perteneciente al sector Centro.

A través de redes sociales se viralizó la imagen del uniformado, quien se observa en posición firme sobre una hoja de papel.

 Al respecto, la SSP-CDMX aclara que el uniformado acudió al llamado de Asuntos Internos e informó que no cometió ninguna falta.

Aclaró que reparaba su calzado que se había dañado en el cumplimiento de sus funciones, por lo que decidió entregarlo para que el zapatero hiciera su respectiva labor.

También circula un vídeo en el que se observa cuando le entregan su zapato, para continuar con sus recorridos de vigilancia.

@amarilloalarcon