Gabriela Cuevas y Raúl Morón se incorporan a Morena

Resaltaron que esta decisión surge del respaldo que tuvieron por parte de los senadores del PT-Morena tras unirse al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Escrito en NACIONAL el

Los senadores Gabriela Cuevas Barrón y Raúl Morón Orozco se incorporaron este martes al grupo parlamentario del PT-Morena, que cuenta ahora con 19 integrantes.

A través de una carta dirigida al presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, la ex panista y el ex perredista resaltaron que esta decisión surge del respaldo que tuvieron por parte de los senadores del PT-Morena tras unirse al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Señalaron que, si bien son pocos los días que le quedan a la actual Legislatura, aún son muchas las batallas que deben dar, ahora con el apoyo de sus nuevos compañeros de bancada.  

Gabriela Cuevas y Raúl Morón advirtieron que estamos en un momento importante, con muchas causas que defender, por lo que impulsarán temas como la Ley de Propaganda Gubernamental y la eliminación del fuero.

Indicaron que esta decisión también busca defender a sus compañeros independientes, a quienes agradecieron su generosidad, aunque anticiparon que no dejarán de lado sus causas y la agenda que juntos impulsaron.