Renuncia vicecoordinador en San Lázaro por diferencias con dirigencia panista

 Armando Rivera, diputado del PAN por Querétaro, renunció tras manifestar que está en desacuerdo con la dirigencia del partido.

Escrito en NACIONAL el

En la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados continúan las fracturas ocasionadas por el reparto de candidaturas.

El diputado por Querétaro, Armando Rivera, renunció a su puesto de vicecoordinador económico de la fracción albiazul, al manifestar su desacuerdo con la dirigencia del partido, con la que dijo no compartir principios ni valores.

El congresista aclaró que esa decisión no implica su renuncia a la militancia panista, de modo que no se separará de la bancada y tampoco de las filas albiazules.

En un comunicado Rivera Castillejo, indicó que su decisión fue comunicada al coordinador Marko Cortés a través de una carta en la que señala, que “hoy no encuentra coincidencias con el grupo que dirige Acción Nacional

Puntualizó que su dimisión se debe a que, su intento de formar parte del grupo que dirige al panismo no dio resultado, y no dejó antes la vicecoordinación que se le asignó, porque tenía pendientes por atender

“Hoy tengo claridad que no forma parte de ese grupo y no hay coincidencia de pensamiento ni de principios ni de valores”, apuntó.