Diputado dona aguinaldo para Unidad de Rehabilitación del DIF

Ricardo Gallardo Cardona, coordinador del PRD en San Lázaro, donó 233 mil pesos de su aguinaldo a la nueva Unidad de Rehabilitación Básica del DIF. 

Escrito en NACIONAL el

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, donó los 233 mil pesos de su aguinaldo, sueldo y apoyo legislativo a la nueva Unidad de Rehabilitación Básica del DIF del municipio Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, de donde es originario.

*Destacamos: Respaldan diputados del PRI amparos contra Ley de Remuneraciones

“No hay mayor honor y privilegio que servir a los demás, hoy es un día significativo porque es el sueño de muchos niños, que se va a hacer realidad, tenemos que buscar el bien común, no el bien de unos cuantos”, dijo el legislador.

“Lo que nosotros buscamos es regresar un poquito a la ciudadanía y a la gente, de lo que ellos ocupan en este momento, sabemos que muchos no van a tener una Navidad feliz y creo que debemos de contribuir a dar a esas familias”, sostuvo.

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) colocó este viernes, en compañía de vecinos y autoridades municipales, la primera piedra de lo que será la Unidad de Rehabilitación Básica del DIF municipal, que contará con servicios de rehabilitación física y equinoterapias.

“No hay mayor privilegio que servir a los demás. Los invito a apoyar a este centro o a alguna otra institución o persona que necesite ayuda”, afirmó Gallardo Cardona.