Van 17 homicidios en menos de dos días en CDMX

Los hechos ocurrieron en Adolfo López Mateos y Gabino Barreda, colonia Zona Escolar, donde fueron tiroteados por varios sujetos tres hombres y una mujer. 

Escrito en NACIONAL el

Suman 17 personas asesinadas en las últimas 48 horas de la Ciudad de México, la mayoría por arma de fuego, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

En esta demarcación, en solo dos casos, sujetos desconocidos acabaron con la vida de seis personas a las que atacaron a balazos.

*Destacamos‘La Hermandad’ en la policía capitalina sólo es un invento: Darío Chacón 

Reportes policiales refieren que en las calles de Adolfo López Mateos y Gabino Barreda, colonia Cuautepec de Madero, fue ultimada una pareja. Él, de 34 años y ella, de 25 años a quien se le detectaron al menos cinco balazos.

El segundo caso ocurrió en la colonia Zona Escolar cerca de las 17:00 horas, donde fueron acribilladas cuatro personas.

Los hechos ocurrieron en Adolfo López Mateos y Gabino Barreda, colonia Zona Escolar, donde fueron tiroteados por varios sujetos tres hombres y una mujer. 

En ese sitio fallecieron instantáneamente los varones y la chica pereció en el hospital. Los agresores huyeron en una motocicleta y un vehículo compacto.

Cerca de las 14:00 horas, un sospechoso de robo a una tienda de autoservicio murió y su cómplice resultó lesionado al enfrentarse a tiros en la colonia Independencia, alcaldía de Benito Juárez.

La jefa de gobierno informó por la mañana que la madrugada de este jueves cuatro personas habían sido asesinadas en diferentes puntos de la ciudad y un día antes el registro fue de seis homicidios.

En resumen 17 personas fueron asesinadas en la Ciudad de México y en todos los casos, la Procuraduría capitalina inició las respectivas carpetas de investigación.

@amarilloalarcon

Temas