Jiménez Espriú y Meade se “enfrentan” en Twitter por el NAIM

El ex candidato presidencial José Antonio Meade publicó una serie de cálculos matemáticos para abogar por la continuidad del NAIM.

Escrito en NACIONAL el

Tras la declaraci\ón del ex candidato presidencial, Jos\é Antonio Meade, de que costar\á 145 mil millones de d\ólares cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de M\éxico, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jim\énez Espri\ú, revir\ó que esas son “cuentas alegres de un hombre triste”.

A trav\és de sus redes sociales, Jim\énez Espri\ú respondi\ó a los tuits de Jos\é Antonio Meade, en los cuales llam\ó a\ "reflexionar y rectificar la obra" del nuevo aeropuerto en Texcoco.

El pasado 19 de diciembre, la Secretar\ía de Hacienda y Cr\édito P\úblico anunci\ó una segunda recompra de bonos del aeropuerto de Texcoco, ante el anuncio de que se cancelar\ía.

Ante esto el ex candidato presidencial Jos\é Antonio Meade respondi\ó al titular de Comunicaciones y Transportes que como millones quiere que le vaya bien al presidente Andr\és Manuel L\ópez Obrador.

Por lo que Meade Kuribre\ña le pidi\ó leer el documento emitido por el\ \ Colegio de Ingenieros Civiles de M\éxico que le fue enviado a Jim\énez Espri\ú.