Roger Waters desea suerte a AMLO

Roger Waters, músico británico, aprovechó para desear éxito al presidente AMLO, y criticar al ex mandatario, EPN por su falta de interés en materia de derechos humanos. 

Escrito en NACIONAL el

En el marco de su tour US+Them, el músico británico Roger Waters ofreció la conferencia “Palestina, BDS, y los derechos humanos”, en la sede de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

*Destacamos: Cuarta Transformación implica trabajos dignos para los mexicanos: Luisa María Alcalde

En este contexto, el también fundador de Pink Floyd aprovechó para desear éxito al presidente Andrés Manuel López Obrador y criticar al ex presidente Enrique Peña Nieto por su falta de interés en materia de derechos humanos; incluso, se congratuló por el hecho de que su sexenio ya terminó.

Del mismo modo, Waters criticó la política migratoria de Estados Unidos y su pretensión de construir un muro en la frontera con México. Al respecto, comentó que la Unión Americana no forma parte de la ley al no creer en instrumentos como la Convenciones de la Haya o Ginebra.

En este sentido, subrayó que el mundo está hecho una “mierda” porque no se aplica la idea de que los derechos humanos son importantes.