Mujer asesinada en Santa María la Ribera era buscada por homicidio de adolescente hallada en maleta en Tlatelolco

Peritos en criminalística, fotografía y química realizan las indagatorias correspondientes, mientras que personal de la Policía de Investigación analiza cámaras de videovigilancia, a fin de localizar y detener a los responsables del homicidio.

Escrito en NACIONAL el

La Procuradur\ía General de Justicia de la Ciudad de M\éxico investiga si la mujer de 22 a\ños, asesinada a tiros la noche del viernes en la colonia Santa Mar\ía la Ribera, en la alcald\ía Cuauht\émoc, est\á relacionada con la muerte de la adolescente encontrada en una maleta en meses pasados en Tlatelolco.

A trav\és de un comunicado la dependencia inform\ó que como resultado del trabajo de gabinete efectuado por agentes de la Polic\ía de Investigaci\ón (PDI) y personal ministerial, se determin\ó que la v\íctima contaba con una orden de aprehensi\ón pendiente de cumplimentar, por el delito de feminicidio, en agravio de una menor de 14 a\ños, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 13 de noviembre.

Se\ñal\ó que el cuerpo de la mujer de 22 a\ños fue hallado en la esquina de Avenida Ricardo Flores Mag\ón y Peral, a las 22:30 horas de la noche del viernes, por lo que el agente del Ministerio P\úblico de la Coordinaci\ón Territorial en Cuauht\émoc Dos inici\ó una carpeta de investigaci\ón y activ\ó el protocolo de feminicidio.

Detall\ó que peritos en criminal\ística, fotograf\ía y qu\ímica realizan las indagatorias correspondientes, mientras que personal de la Polic\ía de Investigaci\ón analiza c\ámaras de videovigilancia, a fin de localizar y detener a los responsables del homicidio