Lamenta el Senado fallecimiento de Moreno Valle y la gobernadora Alonso (VIDEO)

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle fallecieron tras un accidente aéreo; aún se desconocen las causas.

Escrito en NACIONAL el

El Senado de la Rep\ública lament\ó el fallecimiento del senador y coordinador de la bancada del Partido Acci\ón Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle Rosas y su esposa, la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso.

Minutos antes, el presidente de ese \órgano parlamentario, Mart\í Batres, habr\ía expresado su consternaci\ón por los hechos y subray\ó que esperar\ía la confirmaci\ón oficial.

El legislador del Movimiento de Regeneraci\ón Nacional (MORENA) manifest\ó solidaridad con los familiares de la gobernadora y el senador.

"Expreso mi consternaci\ón por el posible fallecimiento de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y de mi compa\ñero del Senado, Rafael Moreno Valle. Esperar\é la confirmaci\ón. Pero manifiesto mi solidaridad con su familia", escribi\ó en Twitter el senador @martibatres.

A los pronunciamientos se sumaron el presidente de la Junta de Coordinaci\ón Pol\ítica, Ricardo Monreal, que tambi\én expres\ó dolor y tristeza por la noticia; as\í c\ómo el coordinador de la fracci\ón del Partido de la Revoluci\ón Democr\ática (PRD), Miguel Mancera.

"Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael moreno valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia", agreg\ó @RicardoMonrealA.

"Mi m\ás sentido sentido p\ésame a la familia y amigos de la gobernadora Martha Erika Alonso y mi compa\ñero senador Rafael Moreno Valle. Descansen en paz. #mm", indic\ó en Twitter @ManceraMiguelMX.

En los mismos t\érminos se manifestaron en su conjunto los senadores del Sol Azteca.

A las manifestaciones se uni\ó la coordinadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado y tambi\én presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz quien expres\ó solidaridad y cari\ño para los familiares y amigos de la gobernadora y el legislador.