Suman cinco personas muertas por balacera en la Carmen Serdán; investigan a tres

Esta tarde policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México capturaron a tres  hombres que podrían estar implicados en el multihomicidio.

Escrito en NACIONAL el

Se increment\ó a cinco el n\úmero de personas muertas por el ataque a balazos ocurrido la madrugada de este s\ábado al t\érmino de una posada en calles de la colonia Carmen Serd\án, Alcald\ía de Coyoac\án, informaron autoridades policiales quienes se\ñalaron que solo sobreviven tres de los afectados.

Esta tarde polic\ías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la ciudad de M\éxico capturaron a tres \ hombres que podr\ían estar implicados en el multihomicidio, en los l\ímites de Coyoac\án e Iztapalapa.

Juan Carlos Alarc\ón, colaborador de MVSNoticias

Dichos sujetos\ circulaban e un veh\ículo Volkswagen, Bora, color negro con vidrios polarizados, matr\ícula MTD-3779 en el cual pretendieron huir al notar la presencia y proximidad de los uniformados.

Los sospechosos ten\ían en posesi\ón dos fusiles de asalto AR-15 y M1 , los cuales ser\án analizados por el \área de bal\ística para determinar si est\án relacionados con el multicrimen ocurrido en las calles Magdalena Cobos y Andador Mar\ía Luisa Mart\ínez, de la citada colonia.

Juan Carlos Alarc\ón, colaborador de MVSNoticias

En ese lugar se celebraba una fiesta con motivo de las celebraciones navide\ñas. Los implicados quedaron a disposici\ón de l fiscal\ía central de investigaci\ón y relacionados con la carpeta de investigaci\ón que inici\ó la fiscal\ía de Coyoac\án\ por el delito de himicidio por dispros de arma de fuego y lesiones calificadas .

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y cinco \ personas resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital donde, \ tres de ellas murieron al recibir atenci\ón m\édica.

@amarilloalarcon