Prepara Bienestar arranque de programas sociales

María Luisa Albores González, Secretaria de Bienestar, conoció los detalles del arranque del programa “Jóvenes por la Transformación, Brigadas Comunitarias de Norte a Sur”.

Escrito en NACIONAL el

La Secretaria de Bienestar, Mar\ía Luisa Albores Gonz\ález, recorri\ó las instalaciones del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), donde constat\ó que todo se encuentra listo para el arranque de la campa\ña "J\óvenes por la Transformaci\ón, Brigadas Comunitarias de Norte a Sur".

En este recorrido, adem\ás de escuchar a los j\óvenes con sus propuestas para enfrentar los temas de educaci\ón, salud, empleo y participaci\ón social, atestigua los preparativos para los pr\óximos arranques de algunos programas.

Acompa\ñada por Guillermo Rafael Santiago Rodr\íguez, titular del Imjuve, conoci\ó los detalles del arranque del programa "J\óvenes por la Transformaci\ón, Brigadas Comunitarias de Norte a Sur", que en primera instancia iniciar\á en el sur del pa\ís para apoyar la estrategia de inclusi\ón productiva, de capacitaci\ón y alfabetizaci\ón en zonas rurales marginadas.

La titular de la dependencia tambi\én conoci\ó el estado en que se encuentra el edificio sede del Imjuve, ubicado en la calle de Serapio Rend\ón 76 de la Colonia San Rafael, el cual sufri\ó da\ños severos a consecuencia del sismo de septiembre de 2017.