Designan a nuevos funcionarios de la Conagua

Por primera vez en la historia de Conagua una mujer estará a cargo de la Subdirección General de Infraestructura Hidroagrícola.

Escrito en NACIONAL el

Josefa Gonz\ález Blanco,\ titular de la Secretar\ía de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), design\ó a los nuevos funcionarios de la Comisi\ón Nacional del Agua (Conagua), entre ellos, cuatro subdirectores generales y el coordinador general del Servicio Meteorol\ógico Nacional.

En la Subdirecci\ón General de Administraci\ón, se nombr\ó a Eduardo Seldner \Ávila; en la Subdirecci\ón General de Administraci\ón del Agua, a Agust\ín F\élix Villavicencio,\ en la Subdirecci\ón General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento.

Destacamos:\ Profepa multa con 1.8 mdp a cooperativa El Tigre

Adem\ás fue desigando\ Homero Encarnaci\ón Landa Vera; en la Subdirecci\ón General de Infraestructura Hidroagr\ícola, a Mar\ía del Rosario Angulo \Álvarez, y en la coordinaci\ón general del Servicio Meteorol\ógico Nacional, a Humberto Hern\ández Peralta.

En este marco, la titular de la Conagua, Blanca Jim\énez Cisneros, se\ñal\ó que estos nombramientos responder\án a las necesidades que tiene la dependencia a su cargo, al fortalecer t\écnicamente a la Instituci\ón.

Destac\ó que por primera vez en la historia de la dependencia una mujer estar\á a cargo de la Subdirecci\ón General de Infraestructura Hidroagr\ícola.