No habrá tregua para la delincuencia: Vidal Soberón

Vidal Soberón Sanz, secretario de Marina, advirtió que no habrá tregua en contra de quienes atenten contra el bienestar de los cociudadanos. 

Escrito en NACIONAL el

No habrá tregua y no solaparemos a los delincuentes, advirtió el secretario de Marina, VIdal Soberon Sanz tras comentar que las Fuerzas Armadas continuarán en las calles en el próximo gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Resulta evidente que aún nos encontramos en las calles realizando tareas en apoyo a la seguridad interior y que esta situación se prolongará durante el próximo gobierno”, señaló.

Agregó “no habrá tregua en contra de quienes atenten contra el bienestar de nuestros cociudadanos”. 

En ese contexto, afirmó que cada época determina retos, por ello, celebró el nombramiento en el equipo de transición de los próximos titulares de las fuerzas armadas.

“Consideró que el general Luis Crescencio Sandoval y el almirante José Rafael Ojeda Sabrán convertir en logros, próximos titulares de nuestras instituciones, a quienes públicamente expresó los más sinceras felicitaciones, mis mejores deseos y éxito”, enfatizó.

A su vez, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, dejó claro que la seguridad es de todos y que no es válido repartir culpas, toda vez que genera división y se debe asumir la responsabilidad y actuar en consecuencia.

Detalló que las menciones entregadas forman parte de elevar la moral para entregarse con honor, lealtad y valor en el combate a la delincuencia organizada. 

“Son más de 200 condecoraciones las que se han entregado a la Defensa Nacional y Fuerza Aérea Mexicana en torno a la defensa país del crimen organizado”, indicó.