Lesionan a policía bancario en un intento de asalto en Álvaro Obregón

Al ver que unos sujetos se aproximaban para atacarle y robar su automóvil, el policía reaccionó para defenderse con su arma de fuego, sin embargo resultó lesionado. 

Escrito en NACIONAL el
Un elemento de la Policia Bancaria e Industrial resultó lesionado con un impacto de bala que le atravesó el brazo izquierdo, cuando evitó que tres individuos le robaran su auto en calles de la colonia Olivar del Conde, alcaldía de Álvaro Obregón.
 
 
Las primeras investigaciones refieren que los hechos ocurrieron en la calle cuatro, casi esquina con la 17, donde se encontraba estacionado el auto Chevrolet, Cruze, de color azul.
 
El policía, quien vestía de civil, observó cuando los tres individuos se acercaban a él, por lo que desenfundó su arma y enseguida repelió los disparos.
 
Uno de estos, le atravesó el brazo izquierdo y en su maniobra de defensa, evitó que dañaran a su esposa.
 
Los delincuentes escaparon apresuradamente y enseguida arribaron más elementos policiales en su apoyo.
 
Paramédicos de rescate brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido al hospital Obregón , para su atención médica.
 
En tanto, su esposa que sufrió una crisis nerviosa al escuchar las detonaciones, fue trasladada a la Clínica 10 del Seguro Social.
 
En el lugar de los hechos, se contabilizaron más de 10 cartuchos percutidos que forman parte de la evidencia y que fueron retirados por servicios Periciales de la PGJCMX.
 
@amarilloalarcon