Con golpes y una bolsa en la cabeza, ultiman a hombre en Azcapotzalco

Un familiar de la persona fallecida, lo encontró con golpes en diversas partes del cuerpo, informó la PGJ-CDMX. 

Escrito en NACIONAL el

Policías Investigadores iniciaron la búsqueda de los responsables del asesinato de un hombre de 58 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una vivienda ubicada en la calle Córcega, colonia Ampliación Cosmopolita, en la alcaldía Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que aproximadamente a las 12:00 horas, un familiar de la persona fallecida, lo encontró con golpes en diversas partes del cuerpo y una bolsa en la cabeza.

Detalló que el testigo solicitó apoyo de policías preventivos de la SSP-CDMX y de paramédicos del ERUM, quienes corroboraron el deceso.

Vecinos de la zona mencionaron que dicho hombre, se caracterizaba por agresivo y continuamente tenía pleitos o diferencias con habitantes de esa colonia.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-1 inició un expediente por el delito de homicidio doloso por golpes y dio intervención a peritos para recabar indicios en el lugar de los hechos.

Los trabajos de los detectives continúan para ubicar cámaras de videovigilancia que posiblemente hayan registrado las características físicas del o los victimarios, a fin de esclarecer el crimen.

@amarilloalarcon