Casi lista la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro: Alejandro Encinas

Alejandro Encinas representante de Luisa Ma. Luján, propuesta como titular de la Secretaría del trabajo en el gobierno electo, dijo que AMLO enfrentará una situación de emergencia en el tema de seguridad. 

Escrito en NACIONAL el

Alejandro Encinas Nájera representante de Luisa María Alcalde Luján futura Secretaría del trabajo en el Gobierno de Amlo, informó que ya está casi lista la plataforma para la inscripción al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, actualmente hay un pre registro y la meta es becar a 2 millones 600 mil jóvenes.

En el marco del seminario “ El futuro del trabajo o el trabajo del. Futuro” que organizó Flacso México, Encinas Nájera detalló el Próximo gobierno enfrentará una situación de emergencia en materia de seguridad que ha afectado a los jóvenes por eso implantarán el programa is permitirá atender a esta población vulnerable 

Detalló que el  programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ya cuenta con una página web donde todos los jóvenes de 18 a 29 años que no estén estudiando ni trabajando pueden ingresar y hacer su pre-resgistro.

Explicó que el objetivo es lograr una vinculación entre los intereses y las vocaciones de los jóvenes, por lo que durante un año se capacitarán y recibirán el apoyo de 3,600 pesos mensuales y cobertura médica.