AMLO sostiene reunión con contratistas del NAIM sobre Santa Lucía

La presidenta de ICA, Guadalupe Phillips, señaló que ICA va a trabajar con el nuevo gobierno para tener un proceso ordenado.

Escrito en NACIONAL el

Acompañado por el futuro secretario de Hacienda, Carlos Urzúa y el próximo Jefe de la Presidencia, Alfonso Romo, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reúne está tarde con empresarios, “más que nada con los contratistas del aeropuerto”, detalló el futuro mandatario.

“Vamos a platicar con ellos sobre la decisión que tomó la gente en la consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto”, finalizó López Obrador antes de ingresar al restaurante de Polanco a donde ha llegado la presidenta de ICA, Guadalupe Phillips.

“Estamos platicando sobre cuál va a ser la metodología” ante la cancelación de Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, detalló Phillips, al enfatizar que la constructora ICA va a respaldar al nuevo gobierno.

—¿Se podrían trasladar los contratos de Texcoco a Santa Lucía?” como ha sugerido el nuevo gobierno, se le consulta.

Guadalupe Phillips señaló que ICA va a trabajar con el nuevo gobierno para tener un proceso ordenado; al preguntarle sobre los posibles empleos perdidos, la empresaria reconoció que aún no se toman medidas al respecto mientras no se tenga claridad del proceso.

A partir de las 18:00 horas, el presidente electo López Obrador se va a reunir con legisladores de la alianza conformada con el Movimiento de Regeneración Nacional.