PRD lamenta que EPN no enfrentara 'con dignidad' la caravana migrante

El perredista Ángel Ávila afirmó que el actual gobierno a toda costa quiere desalentar que los migrantes centroamericanos continúen su caravana a Estados Unidos.

Escrito en NACIONAL el
El líder nacional del PRD, Ángel Ávila, lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto “no quisiera enfrentar el tema de la caravana migrante con dignidad y buscará a toda costa evitar tener enfrentamientos con su homólogo estadunidense, Donald Trump”.

En un comunicado, afirmó que el actual gobierno a toda costa quiere desalentar que los migrantes centroamericanos continúen su caravana a Estados Unidos, y pidió analizar que puedan obtener empleo temporal en nuestro país.

Afirmó que la caravana migrante será atendida por el gobierno capitalino a cargo de gobierno de José Ramón Amieva, y espera que no se convierta en una crisis en materia de política exterior para el gobierno entrante de Andres Manuel López Obrador.

Ávila Romero confió que el gobierno de la Ciudad dé México, ofrecerá condiciones necesarias para que aquellas personas o familias que decidan instalarse en la capital.