Mueren dos mujeres atropelladas por colisión de dos vehículos en la del Valle

Presumiblemente las víctimas habían salido de un restaurante de comida argentina y pasos adelante fueron impactadas por un vehículo el cual quedó arriba de la banqueta. 

Escrito en NACIONAL el

Dos mujeres murieron tras ser arrolladas e impactadas por un vehículo Chevrolet tipo Aveo después que éste fue embestido por una camioneta que circulaba con exceso de velocidad y falta de precaución.

El percance ocurrió esta tarde en el cruce de la avenida Coyoacán y Matías Romero en la colonia del valle donde los conductores de ambos vehículos resultaron heridos así como un ciclista que también fue alcanzado por una de las unidades.

Presumiblemente las víctimas habían salido de un restaurante de comida argentina y pasos adelante fueron impactadas por dicho automóvil el cual quedo arriba de la banqueta y contra la pared de un domicilio.

De igual forma, la camioneta involucrada también quedó arriba de la banqueta totalmente destrozada de la parte frontal por lo que ambos vehículos y la bicicleta fueron trasladados a la agencia ministerial para iniciar las investigaciones, en tanto los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales para su atención médica.