Acatará gobierno de AMLO resoluciones del poder judicial

Olga Sánchez Cordero, propuesta como titular de Segob, afirma que el gobierno que encabezará AMLO, acatará las resoluciones del poder judicial. 

Escrito en NACIONAL el

La próxima Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que el gobierno que encabezará el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, acatará las resoluciones que emita el Poder Judicial sobre iniciativas y leyes aprobadas por Diputados y Senadores.

Entrevistada luego de asistir a la inauguración de la sala de cine “Jorge Carpizo” en la Segob, en donde presidió el evento junto con el actual jefe de la política interna del país, Alfonso Navarrete Prida, agregó que para eso están los medios de impugnación para quienes consideran que se han vulnerado sus derechos.

Dijo que se “acata sin chistar” las r soluciones del Poder Judicial y se privilegiarán los medios de constitucionalidad para resguardar los derechos y garantías de los mexicanos.

Se sabe que algunos jueces y magistrados han preparado “Amparos modelo” para que sean presentados respecto a algunos cambios que ha promovido el Gobierno electo.