Calman trifulca policías en evento sindicalista; siete personas resultaron lesionadas

La SSP-CDMX precisó que los preventivos solicitaron los servicios de emergencia, ya que debido a la riña siete personas resultaron lesionadas.

Escrito en NACIONAL el
Al menos siete personas resultaron lesionadas como resultado de una riña en inmediaciones del Centro de Convenciones Tlatelolco, durante la toma protesta de un representante de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, por lo que policías de seguridad pública controlaron la trifulca.
 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que los hechos ocurrieron antes del mediodía, cuando los uniformados fueron alertados que en el Eje 2 Norte -Manuel González-, previo a la toma de protesta de los representantes, donde se esperaba un aproximado de 700 taxis, 200 camiones, 80 góndolas y un aproximado de 2 mil 500 personas, personal de la CTM inició una trifulca.
 
Precisó que en medio de un ambiente hostil los preventivos calmaron la situación y solicitaron los servicios de emergencia, ya que debido a la riña siete personas resultaron lesionadas.

Entre ellos, tres de 52, 47 y 15 años fueron atendidas en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM),  y cuatro más debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a la Cruz Roja para ser atendidos por personal especializado.

La SSP-CDMX aclaró que debido a los hechos ocurridos en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, el evento fue suspendido.