Corresponde a militares conservar confianza ciudadana: Cienfuegos

El titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, reiteró su agradecimiento al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la confianza que tuvo en su designación.

Escrito en NACIONAL el

A ocho días de concluir su encargo; el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que en los tiempos que vive el país, corresponde a los militares conservar la confianza que les otorga la ciudadanía.

Al presidir la ceremonia de entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a cinco generales de división que pasaron a situación de retiro, el alto mando castrense aseveró que corresponde a los militares con mayor antigüedad ser ejemplo de institucionalidad y espíritu de cuerpo.

En el Heroico Colegio Militar, Cienfuegos Zepeda reiteró su agradecimiento al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la confianza que tuvo en su designación y agradeció el apoyo a los más de 200 mil integrantes del Ejército y la Fuerza Aérea.

Entre los generales que pasan a situación de retiro con fecha 31 de diciembre se encuentran el subsecretario de la Defensa Nacional, Roble Arturo Granados y el oficial mayor, Eduardo Zarate Landeros, dos de los divisionarios que se consideraban entre los aspirantes más fuertes a suceder al actual titular de la Sedena.