PRD arranca recolección de firmas para exigir que se reduzca el precio de la gasolina

El PRD pretende exigir al gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador que reduzcan el precio de la gasolina.

Escrito en NACIONAL el

En el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, el PRD arrancó con la recopilación de firmas para exigir al gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador que reduzcan el precio de la gasolina, las cuales serán entregadas a la Cámara de Diputados en el momento en el que estén dictaminando Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación.

En el inició de esta recolección de firmas, el dirigente nacional del sol azteca, Ángel Ávila, dijo que ven con tristeza “que bajar el precio de las gasolinas no es una prioridad para el nuevo gobierno, ni para su partido Morena y en este sentido”, ellos serán fieles a sus promesas de campaña de reducir el precio de los combustibles.

“Ya se empezó, hoy están en Ecatepec, están en Veracruz, están en municipios del estado de Guerrero, ahorita vamos a trasladarnos al partido, para hacer un corte de cómo arrancó la campaña y estaremos informándoles yo creo de cómo va el desarrollo de la campaña de hoy hasta que presentemos en el Congreso todas las firmas que juntemos”.

Detalló que existen dos formas de participar: la primera es a través de la plataforma change.org y el otro es firmar en las brigadas perredistas.